Intente buscar por palabras clave, código de producto/pedido o número de serie, por ejemplo, "CM442" o "información técnica"
Introduzca por lo menos 2 caracteres para iniciar la búsqueda.
  • Historial
El soporte remoto ofrece una solución rápida de sus casos de servicio

Resolver sus casos remotamente

Soporte remoto con video en vivo y escritorio remoto

Cuando encuentra un problema con sus dispositivos de campo, desea resolverlo rápidamente. En lugar de esperar a que llegue un ingeniero de servicio de campo de Endress+Hauser al sitio, ahora puede acceder a nuestra solución de soporte remoto. Con transmisión de video en vivo y uso compartido de pantalla, nuestros expertos en soporte técnico ayudan a solucionar problemas y resolver el desafío rápidamente. La tableta Field Xpert PC para la configuración del dispositivo es la mejor herramienta para conectarse

Ventajas

  • Obtenga acceso rápido a los expertos técnicos de Endress+Hauser

  • Reciba soporte de clase mundial de nuestros expertos a través de video en vivo y uso compartido de pantalla en un teléfono inteligente, dispositivo inteligente, computadora portátil o un Endress+Hauser Field Xpert

  • Evite las visitas de servicio de campo acciones remotas e instrucciones paso a paso

  • Utilice una solución remota y segura que funcione para mantenerlo a usted y a su equipo seguros durante restricciones sanitarias o situaciones urgentes

  • Resuelva las necesidades de servicio de manera eficiente con una sola herramienta: el Field Xpert para la configuración de dispositivos y el soporte técnico

¿Cómo trabaja el soporte remoto?

Nuestro soporte remoto funciona de manera simple: cuando tiene un problema en campo, puede generar un ticket de soporte a través de la plataforma de soporte en línea. Un ingeniero de servicio de Endress+Hauser le enviará un enlace para iniciar una sesión en vivo. Esta conexión es segura, y una vez generada usted podrá compartir su cámara y/o pantalla en un móvil o una Tablet industrial. Esto nos permitirá diagnosticar la situación y el estado del dispositivo. El experto en soporte técnico lo guiará a través del procedimiento. De esta manera, usted obtiene una solución sin necesidad de tener un experto en el sitio.

La pareja perfecta: Nuestro servicio remoto y la tablet Field Xpert

La tableta Field Xpert SMT50 o SMT70 es la herramienta preferida para cualquier operación de servicio relacionada con el instrumento. Sin embargo, podemos brindarle asistencia por correo electrónico, teléfono, dispositivo inteligente o computadora portátil. Haga su trabajo más rápido con esta herramienta todo en uno, fácil de manejar, donde y cuando la necesite.

Mantenimiento con Field Xpert y soporte remoto ©Endress+Hauser
Técnico de campo que verifica la configuración del dispositivo ©Endress+Hauser
Field Xpert ayuda a realizar una llamada de soporte remoto ©Endress+Hauser

Le mostramos cómo ingresar al apartado de soporte dentro de My Endress+Hauser

Para más información sobre Field Xpert complete el siguiente formulario:

Descargas

    Soporte técnico remoto para su instrumentación Endress+Hauser